martes, 2 de abril de 2013

901 AUTOEVALUACION PRIMER PERIODO

28 comentarios:

  1. mmm pues yo aprendí unos grandes temas como la WEB 2.0 sobre BLOG WIKI u/o otros temas mas

    la web 2.0 me sirve para describir la segunda generación de WWW que esta enfocado en la habilidad de la gente para colaborar y compartir información ONLINE

    pues gracias ala ayuda del profesor carlos y sus explicaciones no he tenido ninguna dificultad

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aprendí muchas cosas en este primer periodo
    hacer BLOG a crear entradas algo que yo no sabia sobre las tic aprendí que pueden servir para acceder a la información de manera casi istantanea para enviar mis tareas
    bueno a mi me sirven para muchas cosas cuando este trabajando no tenga que ponerme hacer curso de tecnología etc
    mis dificultades son que cuando hacia un enlace me enrredaba me comía algunas letras y eso era un enrredo
    yo esto lo he superado prestando atencion y con mucha prantica

    ResponderEliminar
  3. yo aprendí en el primer periodo sobre la web 1.0 y 2.0 componentes de la web 2.0 , blog , wiki , redes sociales ,folcsonomia recursos de web 2.0 como youtube , slideshare ,prezi ,picasa ,flick también aprendí como hacer un gadget que representa un objeto que pueda insertarse por ejemplo una imagen .
    me sirven para comunicarme con mi amigos , subir vídeo ,subir imágenes ,comentar ,investigar y muchas cosas mas.
    no he tenido dificultades en el primer periodo.

    ResponderEliminar
  4. En este periodo yo aprendi muchas cosas sobre el blog y las web 1.0 y 2.0. El blog me sirve de muchas cosas por que el blog personal periódicamente es como un diario para mi sobre distintos temas.
    Las web me sirven para facilitar información en la web 1.0 no se pude comentar ni subir imagen, mientras en la web 2.0 se pude comentar y subir imagen.
    Mis dificultad no ha sido ninguna por el momento esto ha sido algo muy importante para mi

    ResponderEliminar
  5. en el primer periodo aprendi muchas cosas muy impoertante que es como el blog:como se diseña el blog la creaccion de un blog.
    las redes sociales el wiki nos en señaron a crear las cuentas en wiki y bloyer.
    Las herramientas web2.0paraque sirve.
    en el blob lo creamos el primer paso fue ingresar a www.blogger.com y escribir el nombre nio y la primera palabra siempre es en mayuscula crear un perfil .teniamos que entrar en nuestro blog personal y crear una entada con el titulo de web 2.0 y insertar una imagen sobre la web 2.0.
    Me sirve para tener mis cuentas estar en contacto mantenerme al dia con mis tareas comunicarme con mis compañeros de clases.
    mis dificultades an sido tomarme la foto de mi perfil.pues las e superado un poco porque estoy aprendiendo a montar la foto en el perfil

    ResponderEliminar
  6. yo aprendí todo sobre la web 2.0 como nos ayudan para que se necesitaría cuales son sus contenidos y muchas cosas más también he aprendí como hacer un blog como son sus funciones de que me sirve, aprendí a hacer enlaces, los gadget y que representan esos gadget.

    todo eso que aprendí me sirvió de mucho por que ya entiendo como manejar las cosas que no sabia para que servían y de que me favorecían por ejemplo la web 2.0 entendí que se puede hacer comentarios sobre lo que uno lee o ve en vídeos que eso con la web 1.0 no podamos hacer también que podemos chatear con otras personas atraves de las redes sociales que podemos vernos atraves de vídeos llamadas etc.

    esto lo he superado gracias a que voy entendiendo las cosas que me han enseñado
    y no he tenido dificultades en este periodo

    ResponderEliminar
  7. yo aprendí barias cosas como por el ejemplo a crear una cuenta en blogger, sobre las redes sociales, que es una folcsonomia, las estructura de un blog, los diseños del blog , que es un gadget
    a bajar una imagen y pegarla en el blog aprendí sobre que es la tic para que sirven las de ventajas y las des ventajas aprendí hacer un enlace sobre las web 2.0

    ResponderEliminar
  8. Yo aprendi mhas cosas como la wed 2.0 y la 1.0, tambien aprendi cuales son las redes sociales para k sirve como se utilizan, como tambien aprendi como hacer blog como hacer un enlace, una entrada,y tambien para utilizar un gadget k puede ser para publicar una foto,videos,animaciones en un blog.

    Me sirvio para muchas cosas como hacer talleres para publicar cosas y aprender mucho mas de la tecnologia.

    Ps casi no tuve dificultades algunas veces me enredava cuando iva hacer un enlaceme k me volava algunas letras.

    La supere prestando mas atencion en no volarme ninguna letra.

    ResponderEliminar
  9. aprendí sobre las herramientas web 2.0 para que sirve los componentes de la web 2.0 ademas de eso tambien aprendi sobre la web 2.1 tambien sobre wiki folsonomia,, slideshare, prezi, scrib, picaza, flickr, you tube gadget aprendi tambien como crear un blog

    me sirveya para comprender lo que no sabia antes que ahora ya se

    en este periodo no he tenido dificultades



    ResponderEliminar
  10. Pues yo aprendí hacer blog,a crear cuenta, a llenar formularios, también aprendí sobre las herramientas de web 1.0 y web 2.0 a los componentes, de la web, Wide web, Wiki, a crear perfil, blogger, también a ingresar a blog personal, a bajar imagen sobre la web 2.0 como hacer un enlace a comentar a insertar un gadget a insertar diseño a añadir también sobre la url a abrir pestaña a publicar pues también aprendí sobre el tic y todo eso me sirve para cosas que algún día voy a necesitar como por ejemplo en una empresa necesito saber todo sobre esto que e dado pues mis dificultades no han sido muchas por que me concentro en las esplicacione que me de el profesor etc

    ResponderEliminar
  11. En este periodo he aprendido he mejorado haciendo,manejando e interactuando con la WEB 2.0 lo cual incluye BLOG,GADGET,REDES SOCIALES,WIKI. y toda la Internet en general he echo blogs y asi de esta forma he evaluado mis conocimientos sobre los blog satisfactoriamente con muy buenos resultados, hasta este momento no tengo dificultades con la web 2.0, blogs y todas las herramientas de WEB 2.0, las herramientas de WIki, Wikipedia principalmente me han sido útiles para adquirir distintos conocimiento sobre la internet, WWW Y demás,TIC me he informado aun mas sobre este tema entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  12. Yo aprendí sobre las herramientas de la web 2.0 que son para que sirven cuales son en que nos ayudan cuales son sus ventajas y desventajas sus componentes tales como YOUTUBE SLIDESHARE PREZI SCRIBD PICASA y FLICKR etc... Tambien aprendi sobre la web 1.0 que son para que sirven etc...Tambien aprendí a crear un blog como crear una entrada como hacer publicaciones como hacer un enlace como bajar una imagen para incluirla en el blog tambien aprendí sobre que es un gadget etc...

    Me sirven para hacer proyectos talleres aprender a utilizar mas las redes sociales la tecnología tambien para ver lo talleres de mi otros compañeros etc...

    No eh tenido dificultades...

    ResponderEliminar
  13. en este periodo aprendí a crear un blog también sobre las tic ya que son un medio de comunicación masivo que da al usuario una información.
    esto me sirve en un futuro para saber mas sobre las tic y para seguirle los paso al profesor ya que el ser un buen alumno con el y tal vez ser un profesional.
    en esto tuve un poco de dificulta en el comienzo pero ya con el tiempo se me facilito y tuve mas carácter en entender las clase y lo que mas aprecio es estar en buen colegio que me ayudado aser mejor con mis calificaciones

    ResponderEliminar
  14. en el primer periodo aprendí sobre lo que son las web 1.0 y 2.0 también lo que son las redes sociales, que es wiki, folsonomia también a crear blog y a agregar gad get

    las web 1.0 sirven solo para ver la información y las web 2.0 se puede interactuar y en la que son las redes sociales es que pueden representarse en uno o varios gráficos, wiki es una pagina que puede ser editada por múltiple voluntarios, folsonomia se puede clasificar por colaboradores medios de etiquetas, blog nos sirve para recopilar textos o artículos y gad get nos sirve para insertar imágenes

    en este periodo no e tenido dificultades para resolver estos conceptos.

    ResponderEliminar
  15. Yo aprendí a crear un blog, el diseño y la estructura de un blog, me sirve para aprender mas, no tuve ninguna dificultad

    También aprendí sobre la web 1.0 y 2.0, la web 1.0 es solo lectura y no se puede interactuar con nadie, la web 2.0 se puede compartir información con otros usuarios como wiki, blog y redes sociales,la web 1.0 me sirve para hacer tareas, la web 2.0 me ayuda a conocer mas amigos, no tuve ninguna dificultad

    También aprendí hacer un enlace

    ResponderEliminar
  16. yo aprendí en el primer periodo primero que todo creamos nuesto corrreo por gmail sobre las herramientas wed 2.0 para que sirven que son quienes manejan su pagina también de la wed 1.0 las redes sociales, blog, wiki, folsonomia, youtube, y picasa. aprendimos a crear un blog, luego entramos a un nuevo tema que fue gadget aprendimos que son para que sirven como podíamos añadir un gadget en una presentación para saber mejor el tema el profe nos puso a subir el escudo del colegio en nuestro blog y por ultimo dimos un repaso sobre las tic dimos sus ventajas y sus desventajas
    a mi me sirvieron para mucho para aprender de todos estos temas cuando íbamos a crear el blog pensé que era difícil pero al hacerlo era fácil
    no tuve ninguna dificultad entendía bien.

    ResponderEliminar
  17. yo aprendí en el primer periodo las web 2.0 y también que sus herramientas son: blogs-gadget-redes sociales y wikis también aprendí un poco sobre las web 1.0 con el primer periodo pude aprender a crear un blogs hacer variedades de cosas como montar una foto en el blogs y un gadget en el blogs también aprendí a hacer un enlace del blogs mi al del profesor

    todo lo que aprendí en el primer periodo me sirve para el futuro ya que a hora la tecnología es la su mano del futuro y su desarrollo

    mis dificultades han sido aprender de memoria el código para hacer enlace

    leyendo el escrito que tengo en el cuaderno

    ResponderEliminar
  18. yo en el primer periodo aprendi mucho sobre la wed 2.0 y la wed 1.0 tambien sobre componentes de la wed 2.0 recursos de la wed 2.0 folcsonomia
    sobre que es prezi,scribol,picaza,flikr y de wiki y redes sociales ,aprendi que el blog es un sitio wed personal donde se pueden esctibir periodicamente como un diario online
    aprendi sobre el gadget, que se representaba en objetibos y que tambien pueden insertarse con videos,animaciones y con recursos de la wed 2.0

    ResponderEliminar
  19. Yo aprendí en el primer periodo muchas cosas muy importantes, aprendí que eran las tic, a crear un blog,que es un blog. sobre las web 2.0 y 1.0, que eran las redes sociales, folcsonomia, youtobe, slideshare, prezi, picasa, flickr y que dificultades tienen.

    Me sirve para muchas cosas, por ejemplo para comunicarnos, para mandar informaciones de un lugar a otro, para hablar con familiares, amigos que no se encuentren serca de donde estoy y otras cosas mas.

    No he tenido dificultades hasta ahora, todo lo he entendido creo que me a ido bien

    ResponderEliminar
  20. Yo e aprendido a crear un blogger La web 2.0 también que es
    folsonomia y agregar un gaye


    me sirve para con perder lo que no en tendía antes


    las dificultades los también son que en los talleres
    y copiar y pegar cosas

    lo e superado poco a poco me e qui bocado pero
    me corrigen mis con pañeros y profesores

    ResponderEliminar
  21. lo que aprendi en el primer periodo es hacer el blogger,sobre la web 2.0 esla basica mente se refiere ala transicion del html .tambien sobre la web 1.0 ,las redes sociales como wiki,folcsonomoa,youtube,prezi y muchas mas tambien como creear un blog hacer un enlace. aprendi sobre el gadget dentro del gadget reprecenta un objeto que puede incertarce por ej: una imajen,un codigo html,videos, animacion, recurso web2.0 etc tambien sobre las tic para q son, para q sirven, las desvenbtajas,q seran en un futuro. pienso q me servira para el futuro por q cu ando este estudiando ya yo se q es . me dificultaba entrar en el blog y otras cosas mas ya las he superado mucho por q ya se entrar en el blog.

    ResponderEliminar
  22. yo aprendí en el primer periodo sobre Web 2.0 que nos sirve para comprender algunos sitos web que nos facilitan la información aprendí sobre blog,redes sociales,wiki,folcsonomia.
    el blog para mi es una pagina que organiza la información.
    la redes sociales para mi es una estrucra social compuesta
    wiki para mi es un sitio web cuyas paginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios.
    folcsonomia para mi son etiquetas simples.
    gadget para mi es objetivo que se le insertale una imagen, vídeo,una animación o una web 2.0.

    mis dificultades han sido aprenderme el codigo del enlace.

    las he superado prestando mas atención.

    ResponderEliminar
  23. yo e aprendido a crear un blog e aprendido lo que es la wed 2.0 tambien lo que son las tic redes sociales e aprendido a publicar y tambien a comentar

    tambien aprendi lo que es un gadget como se agrega para que se utiliza e visto muchos programas como para montar fotos y tambienpara actualizar

    ResponderEliminar
  24. lo que yo aprendí fue hacer blog blogger blog personal
    tan bien aprndi sobre la wiki ,redes sociales, folcsonomia web 2.0 2.1 gadget representa un objeto que puede insertar bien los diseno entrada configuración
    mis dificultades fue entra alos sitios web y escribir rápidamente
    me he superado es escribiendo diario y entrando mas bese alos sitios web

    ResponderEliminar
  25. yo aprendí en el primer periodo la web2.0 y también que sus herramientas son:blogs-gadget-redes sociales y wiki también aprendí un poco sobre la web1.0 también a crear blogs y hacer variedades de cosas como montar una foto también hubo un repaso sobre las tic ventajas u desventajas , y aprendí a hacer un enlace.

    todo lo que aprendí en el primer periodo me sirve cuando este grande en un futuro lleno de tecnología.

    mis dificultades han cido muchas como una el código de el enlace.

    leyendo lo que escribí en el cuaderno.

    ResponderEliminar
  26. yo aprendí que el primer periodo sobre la you tube es cual los usuario pueden subir y compartir video que fue creado por tres empleado y que pueden ser tambien inservados en un seres electronico personales apl o html.
    tambien aprendi sobre la redes sociales es una formas de uno ovario grafos y relaciones entres ellas en feceebok y en twite.
    que aprendiste sobres la web 1.0 es una frase que requiere a un estados de la World Wide web y cualquier paginas web es la parte mas fácil en el sentido de termino web 1.0
    para que sirve la tic:Las tecnologías de la información y la comunicación sirven como medios o recursos que pueden propiciar el aprendizaje y desarrollo de las personas. El tipo de aprendizaje desarrollado dependerá del sentido y supuestos episcopologios en que se base el modelo de enseñanza.
    cuale han sido tus dificultades:ningunas dificultades gracias a Dios por todas las cosas
    como las has superado
    gracias a Dios la has superado muy bien




    ResponderEliminar
  27. En el primer período aprendí sobre sobre muchos conceptos como es la web 1.0 en la no podemos interactuar ni enviar mensajes ni subir vídeos al contrario en la web 2.0 si podemos interactuar con los usuarios y se puede subir imagen y vídeos, aprendí a crear un blog, también que una wiki es un sitio web donde podemos consultar y agregar información.son muchas las cosas que aprendí entre ellas también están redes sociales, folcsonomia, you tuve,sildeshare, prezi, picasa, flick. También aprendí que un Gadget representa un objeto que puede insertarse (animación, vídeos,etc).
    Todos esto me sirve para comunicarme con mis amigos, para subir vídeos, para consultar, y muchas cosas mas.
    Creo que tuve dificultad al hacer un enlace y ps lo supere practicando

    ResponderEliminar
  28. QUE APRENDISTE EN EL PRIMER PERIODO
    YO APRENDI QUE LA WEB 20 PERMITE COLABORAR Y COMPARTIR TODAS LAS INFORMACIONES CON LA COMUNIDAD GRACIAS ALA WEB 20

    PARA QUE TE SIRVE

    que dificultades atenido





    NO ETENIDO NINGUNA DIFICULTAD gracias asus explicaciones ya que sienpre esyoi pendiente ala clase

    como las has superado

    yo me he superado poco a poco gracias alprofesory amis conpañeros que siempre me ayuda








    ResponderEliminar