miércoles, 13 de marzo de 2013

903 LO QUE PIENSO SOBRE LAS TIC



1.  Ingresar al blog personal y crear una nueva entrada con el titulo LO QUE PIENSO SOBRE LAS TIC.
Responde en la publicación los siguientes interrogantes:
Para mí las Tic son….

Pienso que sirven para…

Creo que las ventajas que tienen son…

Creo que la desventajas que tienen son…

Para mi las mas útiles son ……… porque…..

Pienso que en un futuro las Tic serán ….

2.  Incluye una imagen sobre las Tic dependiendo de lo que piensas. Realiza la publicación.
3.  Realiza el enlace en blog de informática:
Lminformatica9.blogspot.com

19 comentarios:

  1. Profe este es mi trabajo sobre que pienso sobre las tic clic paraver

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola profesor
    este es mi trabajo sobre lo que pienso de las tic


    cli aqui

    ResponderEliminar
  4. hola profesor este es mi trabajo sobre lo que pienso sobre las tic

    clic aqui

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor
    Esta es mi publicación de las tic

    Clic aqui

    ResponderEliminar
  6. hola profesor este es mi enlace de lo que pienso sobre las tic


    clic aqui

    ResponderEliminar
  7. hola profe este es mi enlace sobre lo que pienso sobre las tic

    clic aqui

    ResponderEliminar
  8. hola profesor este es mi trabajo de lo que pienso sobre las tic

    clic aqui

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola profe es te es mi blog sobre lo que pienso sobre la tic
    clic aqui

    ResponderEliminar
  11. hola profesor
    este es mi trabajo sobre las tic
    clic para ver

    ResponderEliminar
  12. Hola profesor este es mi blog sobres lo que pienso de las tic


    clic aqui para ver

    ResponderEliminar
  13. hola profesor este mi trabajo de lo que pienso sobre las tic


    clic aqui

    ResponderEliminar
  14. hola profesor este es mi enlace de lo que pienso sobre las tic

    clic aqui

    ResponderEliminar
  15. yo aprendi que la tic es algo muy importante para todos nosotros

    ResponderEliminar
  16. Hola profesor esta es mi publicacion sobre lo que pienso sobre las TIC

    clic aqui para ver

    ResponderEliminar