miércoles, 3 de abril de 2013

902 AUTOEVALUACION PRIMER PERIODO

28 comentarios:

  1. he aprendido como hacer un blog como publicar como añadir un gadget como montar imágenes y entre otras cosas mas

    para mi me sirve por que puedo aprender muchas mas cosas por ejemplo:arreglo de computador o arreglar cpu entre otras

    he tenido muchas dificultades como entrar mi blog mas en la contraseña

    lo he superado solo cambiando de contraseña o cambiando el nombre del blogger





















    ResponderEliminar
  2. yo he aprendido muchas con todos los temas que ha dado el profe y también son muy importante para uno porque por eso podemos crear blog y también crear entradas y muchas cosas etc

    me sirve para muchas cosas para crear blog crear entradas y crear imágenes y también para hacer las tarea que el profe nos ponga y ponerle diseño y muchas cosas mas

    yo no he tenido dificultades

    ResponderEliminar
  3. 1:pues yo e aprendido mucho lo que es blog, como se hacen los comentarios , tanbien se como se crea un correo electeonicio en gmail
    2:para mas adelante si llego a comseguir trabajo como empresarial, secretaria etc. y en el resto de mis clases ya se como se hace un blog, un correo electronico y comenterios para asi poder defenderme mucho y no pod4er tener dificutades.
    3:al comomienso de mis clases tube dificultades para crear un blog .
    4:busque ayuda para que me esplicaran un poco de lo que no entendia .

    ResponderEliminar
  4. lo que yo he aprendido durante todo este primer periodo es sobre la creación de blog como se utiliza como se hace con comentarios en fin este primer periodo trabajamos sobre la creación de blog también en nuestro blog ya hecho con ayuda del profesor Carlos trabajamos sobre la creación de nuevas entradas y como se realiza un Gadget de imagen en nuestro blog en fin aprendi mucho este primer periodo y en el otro periodo quiero aprender mas

    ResponderEliminar
  5. yo he aprendido como crear un blog,publicar blog,hacer un enlace, también que es web 2.0,comentar,agregar imágenes,crear cuenta gmail,
    tan bien he aprendido
    que es un blog como se crea,como subir una imagen,
    como mandar un mensajes cuales son las partes del mensaje....aprendimos comentamos sobre las tic...tambien como ingresar a una entrada...los pasos para ingresar a una entrada y muchas cosas mas es bueno saber para no estar preguntando alos profesores...tambien como se realiza un Gadget eso fue lo que yo aprendii

    ResponderEliminar
  6. En este primer periodo aprendi, como crear un correo electronico en gmail, un blog.
    tambien aprendi, que las tic son tecnicas de informacion y comunicacion, como el internet.
    aprendi a ingresar imagenes al blog(los gadget).
    aprendi las herranientas web 2.0, que son sitios que facilitan el compartir informacion como el internet, el facebook, las redes socialas, el blog,etc.
    Lo que he aprendido me sirve para poder saber mas de la teoria y las cosas bulneadas que contienen cada tema es decir los conceptos saberlos correctamente.
    Al crear todas estas cosa no he tenido dificultad alguna.

    ResponderEliminar
  7. yo he aprendido a crear un blog, a publicar en el, a agregar imágenes en las entradas, agregar gadget en el blog, modificar su diseño y volver un blog mas atractivo al publico.
    Ademas he aprendido a crear comentarios en los blog de otras personas e crear enlaces por medo de codigo html y llevar mas audienca a mi blog.
    También he aprendido a introducir un gadget a mi blog por medio de diseño, añadir un gadget y elijo el que deseo poner en mi blog.

    Lo que he aprendido me sirve para crear un blog donde pueda mostrar al mundo lo que se, aprendo y estudio.
    Esto puede traerme oportunidades de trabajo en un futuro y seguidores interesados en aprender lo que yo se, ademas me lleva a tener nuevos conocimientos sobre las tecnologías que se usan actualmente en la Internet.

    No he presentado dificultades pues anteriormente he trabajado con otros blog y códigos html.

    ResponderEliminar
  8. lo que yo e aprendido durante todo es periodo es hacer blog,hacer una entrada comentar en el blog de la asignatura. tambien sobre la web 2.0, sobre las tic,tambien como se realiza un Gadget de imagen tambien como se guarda al blog.

    todo lo que yo e aprendido sirve para yo ayudar a otro cuando no sepa nada, explicarle como es para que el tambien sepa y no siempre anda preguntando como se hacen las cosas.

    ninguna durante todo este periodo.

    ResponderEliminar
  9. Aprendí crear un blog y isectar imágenes
    y añadir un gaguer , aprendi que es la web 2.0
    y lo de todos los años comentar y publicar información asía el blog de la institución


    Ami me sirve lo que aprendido en informática para realizar atraves del blog tarea imágenes ,
    y información que compartimos en el área de informática

    ResponderEliminar
  10. Aprendí muchas cosas como para que sirve la web 2.0, a crear un Blog y aprendí también lo que es o son las redes sociales.
    Para demasiadas cosas para mi futuro para enseñarles a mi familia y ayudarles a los demás.
    Que dificultad he tenido pues hasta haora no he presentado ni una por lo general he trabajado antes con este tema.
    No como no he presentado ninguna pues todo anda bien.

    ResponderEliminar
  11. en este primer periodo hemos aprendido sobre la web 2.0 los componentes de la web 2.0 son blog wiki redes sociales en las redes sociales esta facebook hotmail la web 2.0 nos permite compartí youtube me enseñaron a crear blog aprendimos el esqueleto de un blog y ahora vamos a prender en el segundo periodo damos a aprendes hoja de calculo y tan bien a prendí como insertar un galler

    ResponderEliminar
  12. las tic para mi son impson tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.ortantes

    ResponderEliminar
  13. yo en e primer periodo e aprendo muchas cosas como las herramientas web 2.0 e aprendido que es un blog como se crea un blog también e aprendido sobre las wiki las redes sociales, folcsonomia
    el blog es un espacio web personal que se puedde escribir cronologicamente artículos, noticias. web 2.o comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información una herramienta que se encuentra disponible en la web actual. wiki es rápido informar es un espacio web corporativa donde varias personas elaboran contenidos sinónimas. redes sociales es un sitio de web donde varios usuarios tiene una pagina donde publican contenidos y se comunican con ortos. folcsonomia es una forma de carta forma de clasificación masiva. tambien e aprendido a publicar esto me sirve para en un futuro..no e tenido ninguna dificultades etc

    ResponderEliminar
  14. he a prendido ha crear un blog tambien he a prendido a ingresar un gallet unas de las cosas que tanbien he apredido en este periodo es como realizar un enlace de mi publicacion y espero a prender mucho mas durante todo el año


    me sirve para prifundisarme mas en la materia ya que he aprendido en esta nueva institucion cosas que nunca habia dado en la institucion anterior cmo crear un blogger


    por ahora no he tenido ninguna dificultad

    y he superado todo lo que me an puesto ha realizar gracias a mi empeño y por que es la materia que me gusta mas

    ResponderEliminar
  15. yo en aprendi de la pagina de bloggeres un nna herramien ta importante para nosotros sirve para barias cosas y incluendo la wed 2.0 cuando queremo escribir sobre el articulo publicando bien aplicacion y esperiencias cojunto de herramienta que se encuentra disponible en la web actual estructura social puesta por un cojuntos

    ResponderEliminar
  16. yo he aprendido a añadir un gabger aprendió sobre las tic también sobre la web 2.0 crear blog cerar una cuenta de correo ponerme en practica si lo he olvidado

    ha mi me sirve para tener cuentas y tener imágenes
    en ella

    yo no he tenido ninguna dificultad demas

    yo lo he superado com esfuerso y moralidad

    ResponderEliminar
  17. yo he aprendido muchas cosas como hacer un blogger como la verdad crearlo no tenia ni idea como pegar imágenes como enviar como publicarlo y hacer publicaciones en el blogger como tener un blog he aprendido paso a paso todo lento pero lo he aprendido cosas que ni sabia las he aprendido como también aprender a tomarme una foto porque eso tampoco lo sabia he aprendido sobre los temas que hemos visto sus funciones he aprendido hacer gadget ytambien tener un diseño de un blog y su creacion

    me sirve para muchas cosas porque si esto no nos-fueran enseñado no serviría para nada pero la verdad me sirve para mucho porque tiene uno ,mas aprendizaje y profundidad en la informática en los temas que e visto y mas manejo con la informática realmente la informática no es ni tan fácil ni tan difícil solo se trata de un buen manejo y de el que la quiere aprender por que esto sirve para mas adelante

    mis dificultades tales era como abrir de verdad
    el blog la verdad no tenia tanto manejo como también crearlo se me hacia un poco difícil pegar imágenes aunque me di cuenta que es fácil que ya tengo un poco de manejo en eso

    la he superado en ponerle mas atención al tema de como se maneja bien y específicamente y la verdad me di cuenta que es fácil solo si tu la quieres aprender solo es practica y paciencia

    ResponderEliminar
  18. he aprendido a crear un blog y tambien a ingresar un gallet y una cosa que aprendi fue a realizar un enlace demi publicasion y espero aprender muchas mas durante el año


    me sirvio para aprender nuevas cosas que en otra institucion no se daba como crear un blog y tener mayor informacion con la materia


    no he tenido dificultades

    ResponderEliminar
  19. he aprendido a crear un blog y tambien he aprendido a ingresar gallet y una cosa tanbien las estructuras de un blog y tanbien a publicar un enlace de my publicacion y es pero aprender muchas cosas mas

    me sirbio para aprender muchas cosas que no conocia y que nunca habia visto tanbien me sirbio para aprender las cosas sobre un blog'



    he tenido algunas dificultades como en lA CREASION DEL BLOG



    LAS HE SUPERADO COM LA AYUDA DE MIS COMPAÑERO

    ResponderEliminar
  20. yo he aprendido muchas cosas como publicaciones crear blogger crear gadget y pegar imágenes y muchas cosas mas todo eso lo he aprendido paso a paso y se cosas sobre todo lo relacionado con esto como por ejemplo aprendí a pegar imágenes y aprendí a publicar y a comentar mis trabajos en el salón de clases etc

    me sirve para muchas cosas importantes como para saber hacer mis trabajos me ha servido mucho hoy en día y me segira sirviendo para cuando sea una persona mas adulta en muchas cosas me ha servido

    las dificultades que havia tenido era que no sabia como abrir un blogger y tampoco lo sabia manejar

    yo lo he superado muy bien por que mis compañeros me han enseñado y ya se lo que no sabia como por ejemplo ya se abrir el blogger y también lo se manejar todo eso lo he superado paso a paso

    ResponderEliminar
  21. pues he aprendido como hacer un blog ademas también como publicar y levar imágenes de un lugar a otro para hacer todo esto hay que ponerlo en practica por si lo haces una vez se olvidara y na de las cosas que no se debe olvidar la web 2.0.

    me sirve para tener en cuenta todo como añadir fotos e imágenes para conocer las ideas de los de mas.

    las dificultades que he tenidos fueron pocas pero si tu prestas atención se te puede hacer fácil. una de ellas fuero:

    1:al hacer el blog
    2:las fotos

    ResponderEliminar
  22. yo aprendí realizar un blog y un gmail

    me sirve para realizar todos los trabajo

    he tenido unos problema

    gracia a la ayuda de mis compañeros

    ResponderEliminar
  23. pues lo que yo aprendí en el fue sobres las tic que sirven para que todas las personas tengan el manejo de información,la web 2.0 comprenden aquellos sitios web que facilitan en compartir la información,el blog es un espacio web,las redes sociales sitio web donde cada usuario tiene una pagina donde publica y comenta, wiki es un espacio web corporativa,folcsonomia es una forma de carta..
    me sirve lo que he aprendido para un futuro y para que en tienda lo que explican dentro del aula.. ha se me olvido decir que también aprendí a subir imágenes y otras cosas mas

    ResponderEliminar
  24. bn en el primer periodo e aprendido a crear un blog,insertar gadget,crear nuevas entradas, modificar el esqueleto del blog, hacer enlases.

    Tambien algo muy importante sobre la WEB2.0,que es una web que fasilita el compartir informacion, permite a los usuarios interactuar .

    Algo muy impotante sobre las TIC(tecnologia de informacion y comunicacion),que son los elementos de tecnologia que utilisamos para informarnos o comunicarnos.

    ResponderEliminar
  25. lo que yo he aprendido en to el primer periodo aprendi todo sobre la web 2.0 que es todo lo relacionado con redes sociales blogs y wiki.
    también nos enseñaron a crear un blogs personal ha acer entradas. también nos enseñaron a publicar en el blogs del salón y muchas cosas mas.

    lo que yo he aprendido me sirve para en un futuro poder utilizarlo y enseñarle a mis hijos

    no he tenido dificultades por que el profe nos explica en el salon y luego en la sala de informatica.


    ResponderEliminar
  26. esto que e aprendido me sirve para muchas cosas al rededor de mi vida, no sabia que era una web 2.0 o las tic ,las manejo pero no tenia en cuenta su significado

    no e tenido problemas como bn presto atencion a las esplicaciones que nos da nuestro ticher, y ago las cosas paso a paso

    ResponderEliminar
  27. pues he aprendido muchas cosas como por ejemplo aprendí a crear un bloc ademas también como publicar y trasladar imágenes de un lugar a otro y aprendí a realizar un enlaces de mis publicaciones y espero aprender mas durante todo el año...ya que no tenia ni la mayor idea de como hacer esto pero aprendiendo paso a paso las instrucciones se puede lograr también todo lo relacionado con las tic que son muy importante para nuestra comunicación al igual que el
    Internet.


    me sirve para poder tener en cuenta todo lo que tenga que ver con gmail también a ingresar imágenes al bloc (GADGED)
    también aprendí sobre las herramientas web 2.0 que son sitios que facilitan la comunicación como el facebook, el Internet y muchas cosas mas

    mis dificultades fueron poquitos por al comienzo me envolvente un poco pero paso el tiempo y me di cuenta de que si tu prestas atención o pones de tu parte puedes aprender y solucionar muchas cosas

    yo las he superado muy bien por que cada día aprendemos mas de todo y con ayuda de mis compañeros y se lo que antes no tenia la mayor idea de hacerlo como por ejemplo no sabia que existía mas ventanas para nuestra comunicación solo pensaba en el facebook y lo he superado por que el Internet es muy importante para todos nosotros.





















































































































































































































































































    ResponderEliminar
  28. lo que me que de grabado y en tendí es que mi
    invento se trata sobre el celular y el transporte.
    es que el celular lo pude localizar sobre la red de tecnología que por una llamada o mensaje un y el
    transporte podemos utilizar para salir a comer el lo sirve para no caminar ahora todo en moto carro

    ResponderEliminar