martes, 5 de marzo de 2013

901 LO QUE PIENSO SOBRE LAS TIC

1. Ingresar al blog personal y crear una nueva entrada con el titulo LO QUE PIENSO SOBRE LAS TIC.

Responde en la publicación los siguientes interrogantes:
Para mí las Tic son….
Pienso que sirven para…
Creo que las ventajas que tienen son…
Creo que la desventajas que tienen son…
Para mi las mas útiles son ……… porque…..
Pienso que en un futuro las Tic serán ….

 2. Incluye una imagen sobre las Tic dependiendo de lo que piensas. Realiza la publicación. 3. Realiza el enlace en blog de informática: Lminformatica9.blogspot.com

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor esto es lo que yo pienso sobre las TIC

    Clic aquí

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFE.
    ESTE ES MI TRABAJO SOBRE LO QUE PIENSO SOBRE LAS TIC´S.

    Clic para ver.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor esto es lo que pienso yo de las TIC

    Clic aqui

    ResponderEliminar
  5. hola profesor
    este es mi trabajo sobre lo que piensos de las tic
    <a href=">
    </a>
    clic aqui

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor

    este es mi trabajo sobre las tic

    clic aqui

    ResponderEliminar
  9. hola profesor
    este es mi trabajo sobre lo que pienso de las tic
    clic aquí

    ResponderEliminar
  10. hola profesor

    este es mi trabajo sobre las tic

    Clic aqui

    ResponderEliminar
  11. Hola profesor

    Este es mi trabajo sobre

    ResponderEliminar
  12. hola profesor
    este es mi trabajo sobre lo que pienso sobre las tic

    clic aqui para ver mi trabajo

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor este es mi trabajo sobre las Tic

    Clic aqui

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor

    Este es mi trabajo sobre

    ResponderEliminar
  15. Hola profe
    Este es mi practica sobre lo que pienso de las tic



    clic a qui

    ResponderEliminar
  16. hola profesor

    este es mi trabajo sobre las tic

    clic

    ResponderEliminar
  17. Hola profesor

    este es mi trabajo sobre el tic

    click aqui

    ResponderEliminar
  18. Hola profesor
    este es mi practica sobre lo que pienso de las tic



    dele a qui

    ResponderEliminar
  19. Hola profesor este es mi trabajo sobre las tic

    Clic aqui

    ResponderEliminar
  20. este es mi trabajo
    sobre lo que pienso sobre las tic

    clic aqui

    ResponderEliminar